Fibras Textiles: Naturales, Artificiales y Sintéticas

Oops! Este post se mudó al sitio nuevo… Hacé CLIC en en link para leerlo

http://indumentariaymoda.com/?p=424

~ por chulavistadigital en 12 septiembre 2008.

31 comentarios to “Fibras Textiles: Naturales, Artificiales y Sintéticas”

  1. bacanisimo el tema

  2. la informacion esta excelente miñ gracias

  3. excelente informacion

  4. gracias por estos documentos son de mucha ayuda para mi, los felicito saludos

  5. Hola!!! me gustaria más informacion de la fibra viscosa!! gracias

  6. excelentisima informacion, me sirvio de mucho gracias. Sugeriria tambien un espacio actualizado donde nos informen acerca de las ultimas tendencias y usos de fibras que recientemente han ingresado al mercado. gracias

  7. muy buena utilidad muchas gracias

  8. buenisima la info….. me es de gran ayuda para elaborar mi tesina

  9. gracias por aumentar mis conocimientos en el tema textil

  10. esta exelente la inforamcion para el diseño textil

  11. Gracias Hector por tu comentario!!
    A partir de Marzo sigo subiendo textos técnicos. Saludos!

  12. grasias muy buena informacion

  13. UNA INFORMACION MUY INTERESANTE GRACIAS.

  14. gracias por la iformacion de este articulo es muy interesante.

  15. me encanto no le falta nada de nada esta re completo
    gracias me ayudo muchooooooooooooooooo
    besotes y suerteeeeeeeeeeee

  16. muchas pero muchas gracias por el documento me sirve demaciado
    los felicito muy bueno su trabajo
    sigan asi

  17. hola !! saben seria bueno que hubiera informacion acerca de los problemas y usos del algodon . tambien deberia de haver informacion acerca del lino …. tambien tienen un exelente blog !! “felicidades”

  18. Excelente trabajao, lo utilizaré como guia para resolver un taller en el SENA en Colombia

  19. deberian de existir mas textos como estos gracias por ayudarnos a hacer las tareas mas faciles

  20. hola su info es super genial pero que telas se hacen con cada fibra y su carcteristica y donde se cultivan o la region que demanda este producto

  21. Es super bueno pero me gustaria un listado de telas naturales y artificiales para poder clacificarlas…Los felicito

  22. QUE ESTERIOISOMERIS TIENE EL NYLON 6,6

  23. esta re completo!!!!!!! los recontra felicito

  24. quiro saber que son fibras textiles naturales y para que sirben

  25. yo quiero saber solo de textiles naturales

  26. ps la vdd esto me sirvio mucho para una tarea y para saber lo que te pones

  27. pues es mucha imformacion
    para lo que queremos
    hacer o escribir
    o decir tendrian
    que quitarle
    bastante imformacion

  28. grasias me sirve de mucho su imformacion valen mil grasias gracias

  29. esta muy bien, es muy variada y se muestra con muchas caracteristicas

  30. …. Alguien sabe como reciclar un poliester????

  31. yo soloquiero agradecerte lo si no tuvieras esta informacion me muero jajaj esq si no repruemo mi materia de industria de la tanga jajaja no escierto industria del vestido bueno gracias no quites tu pagina aunq me hace falta lodel textil artificial jaja pero bueno bye

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

