Acabados de los textiles

Ops! Este post se mudó! Hacé CLIC en el link para verlo…

http://indumentariaymoda.com/?p=39

~ por chulavistadigital en 23 abril 2008.

22 comentarios to “Acabados de los textiles”

  1. esta de pelos la informa cion gracias

  2. ME GUSTARIA ME ENVIARAN INFORMACION SOBRE ACABADOS PARA PODER SABER MAS DE ESTA

  3. excelente informacion muy interesante al contrario me gustaria que me enviaran informacion de maquinas de acabado de telas rama , volteadoras, abr4idoras, conpactadoras

  4. Estimados visitantes:
    Sigan visitando el blog! Esta siendo actualizado en forma permanente!
    Saludos y gracias por vs. comments

  5. muy bien actualmente estudio en el ESIT (escuela superiro de ingenieria textil del ipn) y esta infromacion es muy pero muy buena.
    gracias amiga

  6. que sontelas crudas?

  7. “Las telas crudas se rasuran para eliminar las fibras sueltas o los extremos de los hilos, nudos y otros defectos similares”.
    lAS TELAS CRUDAS SON LAS QUE NO POSEEN NINGUN TIPO DE TRATAMIENTO O PROCESO POSTERIOR A SU PRODUCCIÓN. POR ESTO SON APTAS PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS MISMOS COMOCESTAMPADO, BONDEADO, ETC. EN ESTE CASO´ADEMÁS, SON TELAS RÚSTICAS, CON UN PROCESO DE LIMPIEZA DE FIBRAS -CARDADO- MÁS CORTO POR LO CUAL, DEPENDIENDO DEL USO FINAL DEL TEJIDO, SE DEBERÁN LIMPIAR LAS IMPUREZAS.

  8. exelente tema ..abarca lo que se debe saber sobre el tema de manerapresisa…ideal para diseñadores y confeccionistas…estoy en eso …gracias

  9. esta super bien la informacion. Pero me podrias decir o sabes el proceso y cuidado de telas estampadas de algodon y viscosa??? Gracias!

  10. esta super bien la informacion. esta super interesante el tema por que nos sirve muxo sto va saludos’??? graxiax bye,bye ja.ja.ja

  11. esta muy chevere tu informaciòn gracias

  12. ALGUIEN ME PODRIA DECIR EN RESUMEN QUE ES EL MECERIZADO EN EL ACABADO EN LAS GABARDINAS POR FAVOR

  13. EXELENTE INFORMACION.ME SIRVIO MUCHO,,,, GRACIAS

  14. Hola, está buenisima la información, pero estoy en busqueda de los acabados que otorgar protección uv a los textiles.

  15. què informacion tan buena , quisiera saber si hay acabados especificos en fibras sitètica? gracias muy chevere.

  16. excelente, muchas gracias por su valiosa información, deberian tener tambien los acabados de los diferentes tipos de telas, como género andaluz o algo asi…para uno saber q tipo de acabados especificamente se hacen en los tipos de telas

  17. EXELENTEEEEE , GRACIASSSS

  18. buenisima esta informacion de verdad que me ha servido de mucho!!!!!!! GRACIAS.

  19. ESTA INFORMACION ES MUY BUENA PORUQE TE PERMITE CONOCER LOS DIFERENTES PROCESOS DE ACABADOS TEXTILES ADEMAS DE QUE EN INTERNET SE ENCUENTRA MUY POCA INFORMACION DE LOS TEXTILES. ME GUSTARIA QUE PUSIERAN INFORMACION DE LOS DIFERENTES TIPOS DE DEFECTOS QUE PUEDEN SURGIR DURANTE UN ACABADO Y QUE REPERCUTEN MUCHO PARA EL CONFECCIONADO DE PRENDAS

  20. deseo recibir toda lainformacion acerca de acabados textiles
    y todos los prosesos de confeccion de las telas en cualquier area

  21. super buena esta informacion muchas gracias

  22. muy interesante

Responder

 
