Kontrast Concept: muestra de tendencias en diseño

Primera edición de la muestra de tendencias de diseñoDe la mano de Juan Rossi Heinlein, creador de PuroDiseño, llega Kontrast Concept.
Abriendo un nuevo camino al diseño nace Kontrast Concept. Un concepto que unirá lo clásico con lo contemporáneo, lo atemporal con lo novedoso. La armonía y convivencia de los contrastes será la premisa.
Kontrast Concept se realizará del 12 al 16 de junio en el Pabellón 5 del Centro Costa Salguero, en un espacio depurado y estratégico para no distorsionar la esencia del concepto. Colores claros en las paredes y oscuros en el piso, junto con una iluminación cálida y armónica, servirán de marco a la muestra para conjugar el contraste del diseño en su más pura expresión.
La muestra le ofrecerá al público, la visión abierta y justificada de cómo hacer funcionar los diferentes estilos en el diseño, cómo fusionar sobre una misma idea lo que en un principio no nació junto, mostrándole al consumidor que aquello que tanto le gusta puede usarse también con otros estilos que antes no advertía.
Anuncios

~ por chulavistadigital en 7 junio 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: