Colecciones Cruero y Resort

Las nuevas temporadas de “entretiempo” se convirtieron en algo crucial en el mundo de la moda. Un amanera de extender lo mejor de cada temporada o hacer un avance de lo que se verá son estas petit colecciones diseñadas para media estación.

Nunca antes se había pensado en diseñar una colección exclusiva para la media estación. Ahora, esta tendencia está pisando fuerte y los diseñadores que pueden afrontar el desafío laboral y económico están haciendo uso de este nuevo formato.

Colección Crucero –Cruise-: Hace referencia a las Pre colecciones presentadas especialmente en cruceros. Si, grandes barcos de lujo totalmente chic que se convirten en escenario de las pasarelas de renombrados diseñadores de moda.

Channnel, Oscar de la Renta,Christian Dior entre otros presentaron sus colecciones crucero que podemos ver en el blog de nuestras colegas www.modaellas.com

· Cameron Diaz en Oscar de la Renta Resort 2009

· Colección Crucero 2009 de Chanel

· Colección Crucero 2009 de Christian Dior

Colección Resort: Pre o Post colecciones presentadas por diseñadores en Hoteles Tesort. Estos edificios que hospedan turistas de todo el mundo se convierten en grandes pasarelas llamando la atención de el público general y el especializado.

En Londres algunos de los diseñadores que presentaron colecciones resort fueron Erdem, Richard Nicoll, Roksanda Ilincic, and Aquascutum

Richard Nicoll también presentó su primera Colección Resort en la que extendió su colección de verano basándose en los diseños mejor vendidos. De esta forma vemos como las colecciones de entretiempo se refinan, casi diría reciclan, presentando una versión más acotada y con retoques temporales que permite a los diseñadores no cortar la cadena de comercialización aumentando las ventas y a la vez preparándose para presentar una colección completamente renovada.

Algunos afamados diseñadores también las presentan.

Colección Calvin Klein Resort 2009

Colección Alexander McQueen Resort 2009

Colección Balenciaga Resort

Anuncios

~ por chulavistadigital en 24 junio 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: