¿Zapatos de goma?!

Melissa Plastic Dreams -Sueños Plasticos de Melissa- presenta su colección única de calzado totalmente fabricados en PVC. Los hay de variados diseños, colores, texturas y hasta combinados. Aca vemos una selección de la colección original y en Argentina ya pudimos ver este verano algunos modelos en las calles. ¿Volverán en el 2009? Ya veremos…

~ por chulavistadigital en 23 julio 2008.

7 comentarios to “¿Zapatos de goma?!”

  1. Ahora sí!!!

  2. DONDE LOS ENCUENTRO EN CHILE???

  3. Son geniales!!! pero, como funcionaran en verano con el calor de los pies???? jaja saludos!

  4. Me interesa saber Melissa tiene franquicias, soy de Argentina, me encantó la onda de la marca y estoy interesada en una franquicia de Melissa

  5. Quiero saber en que lugar de argentina cap fed consigo el modelo gato¡me encantó! muchisimas gracias

  6. disculpen pero soy de venezuela en donde puedo conseguir una tienda aqui en caracas para comprar este tipo de zapatos

  7. Por favor necesito saber, qué tiendas melissa puedo encontrar en Venezuela, concretamente en Caracas.
    gracias

Deja un comentario

 
