V Bienal de Arte Joven de MDQ: Bases para participar

DISEÑO DE INDUMENTARIA

Estos son lAS BASES PARA PARTICIPAR. además debes solicitar los ficha de enscripción a los emails: programacion@cultura.mardelplata.gov.ar (con copia a: artejovenmdq@yahoo.com.ar) o juventud@mardelplata.gov.ar (con copia a: juventudmardelplata@yahoo.com.ar). Mucha suerte!

1. La Secretaría de Cultura y La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Niñez y Juventud de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, convocan a participar de la V Bienal Nacional de Arte Joven, a realizarse en la ciudad de Mar del Plata del 1 al 30 de septiembre de 2008, con el fin de estimular, promover y difundir a los jóvenes creadores de todo el país.
2. Podrán participar todos los jóvenes de hasta 35 años de edad, argentinos nativos, por opción o extranjeros con más de dos años de residencia en el país.
3. Cada participante deberá presentar: una serie de tres conjuntos con dos prendas cada uno (como mínimo), el tema será libre.
4. Formato láminas A3 (42 cm x 29,7 cm) montadas sobre superficie rígida (paspartout, foamboard).
5. Técnica y superficie a libre elección.
6. Deberá presentarse:
A – Una (1) lámina con la idea partido conceptual.
B – Tres (3) láminas (una para cada conjunto) de frente, espalda y perfil.
C – Tres (3) láminas (una para cada conjunto) con geometrales, fichas técnicas y procesos generales.
7. Se deberán entregar las 7 láminas en sobre con etiqueta externa que contenga los datos personales del participante. Las obras que se remitan deberán estar acompañadas de la planilla de inscripción que se adjunta consignando todos los datos requeridos. La misma tendrá carácter de DECLARACIÓN JURADA.
8. El material presentado no será devuelto.
9. Las obras que no cumplan con los requisitos previstos en estas bases no tendrán derecho a participar.
10. El jurado seleccionará tres ganadores (1er. 2do. y 3er. Premio), a quienes se les cubrirá el traslado, y una noche de alojamiento con pensión completa en los casos en que los artistas no se encuentren radicados en la ciudad de Mar del Plata. Las menciones quedarán a criterio del jurado.
11. Todas las obras seleccionadas se mostrarán en público durante el desarrollo de la 5° Bienal Nacional de Arte Joven Mar del Plata 2008.
12. Los autores de las obras premiadas ceden los derechos a los organizadores para su publicación y difusión.
13. La Municipalidad del Partido de General Pueyrredon no brindará los materiales para realizar las obras y traslado de las mismas.
14. La Municipalidad del Partido de General Pueyrredon no se hará cargo por robo, hurto, hechos de terceros, daño por caso fortuito o fuerza mayor, pérdidas o extravíos de las obras.
15. Los materiales se recepcionarán a partir del 19 de mayo y hasta el 8 de agosto de 2008, en la División Programación Artística y Comunitaria de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, calle Matheu 1851, CP. B7602GAK, Mar del Plata, Argentina.
16. Se tomará como fecha válida de envío la que figure en el sellado postal.
17. Los seleccionados serán notificados con la debida antelación, una vez que se haya expedido el jurado.
18. Toda cuestión no prevista en el presente Reglamento será resuelta por la Organización.
Por más información, podrán comunicarse al teléfono: (0223) 4997856 (Secretaría de Cultura – División Programación Artística y Comunitaria) o (0223) 4811977 (Dirección de Niñez y Juventud – Área Juventud) en el horario de 8 a 15hs.

~ por chulavistadigital en 10 agosto 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: