La cultura del diseño en vidriera

No dejen de visitar este impresionante portal de diseño super actualizado y con las ultimas tendencias del diseño Argentino, Latinoamericano y del mundo.  http://www.d-culto.com

“d-CULTO significa culto al diseño. Porque creemos fervientemente en el poder del diseño y queremos dar testimonio de su enorme alcance. d-CULTO.com es el medio que le da la oportunidad a diseñadores y emprendedores de que su trabajo sea reconocido tanto en la región como en el resto del mundo. Formamos una comunidad para compartir información, crear conexiones y abrir oportunidades. La comunidad busca estar abierta a especialistas y aficionados del diseño, el marketing, el management, el retail, el arte, la sociología. Desde esta plataforma web tenemos capacidad de brindar información en forma anticipada y libre para todos”

“Nuestra misión es la difusión de la cultura de diseño; el entendimiento profundo de su significado y su importancia tanto en la cultura de una región como en los negocios. A través de ésta noción queremos estimular la implementación sistemática del diseño por parte los organismos productivos con el objetivo de elevar los estándares de calidad y competitividad de nuestra región y la calidad de vida de la gente.”

~ por chulavistadigital en 21 agosto 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: