Joshua Davies, un monstruo de la ilustración en Mar del Plata

Joshua Davis es artista y diseñador. Ha creado su propio estudio y ha trabajado para marcas como BMW, Volswagen, Sony, Nike, Motorola, entre otras. Entre otras cosas fué nombrado como una de las personas más creativas por la IPPA (Asociación de publicitarios profesionales de internet, o algo así) y ganó en el 2001 el premio Golden Nica de Prix Ars Electronica por la categoría “Net Excellence”, reconocido como uno de los premios más importantes en el Arte digital.

En cuanto al estilo, los diseños son están plagados de texturas, colores, manchas con dibujos a modo de filigranas, muy contemporáneo. Diseño admirable.

Joshua Davis estará presente en el TMDG, el encuentro de diseño gráfico que por su convocatoria fue titulado el mayor en Latinoamérica y también llamado por varios medios internacionales como el encuentro de diseño con mayor convocatoria en el mundo, luego de haber colmado un estadio con más de 5000 diseñadores asistiendo a una misma conferencia.

El Trimarchidg se lleva a cabo este año los días 3-4-5 de Octubre en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata. Un consejo: no te lo pierdas.

~ por chulavistadigital en 25 agosto 2008.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: