Nike Lovemark + Nikesportwear: Dos conceptos que pisan fuerte

El concepto de lovemark fue desarrollado a principios de este milenio por Kevin Roberts para Saatchi & Saatchi. Plantea una filosofía que va más allá de la meta comercial y se aboca no sólo a la generación de productos sino a una filosofía de vida que se ofrece al consumidor, quien responde con la lealtad, incluso más allá de la razón. Tal cual el amor. Para alcanzar esta meta, el concepto se basa en tres ingredientes
fundamentales. Misterio: reúne pasado, presente y futuro, alienta los sueños de la gente, celebra mitos e íconos. Sensualidad: utiliza los cinco sentidos para generar emociones. Intimidad: se compromete con el consumidor, lo escucha con empatía, y actúa con pasión. Para leer más hace CLIC en las iágenes

~ por chulavistadigital en 29 septiembre 2008.

Una respuesta to “Nike Lovemark + Nikesportwear: Dos conceptos que pisan fuerte”

  1. DONDE CONSIGO TODO ESO ?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: