¿Quién diseñó la indumentaria de los deportistas argentinos en Beijing?

Adidas diseño la nueva camiseta del seleccionado de hockey femenino para Beijing 2008.

Kappa, empresa italiana líder mundial en accesorios, calzados e indumentaria deportiva, diseñó exclusivamente la indumentaria para los deportistas que representaron a la Argentina en Beijing.

Kappa, empresa italiana líder mundial en accesorios, calzados e indumentaria deportiva, será sponsor de los Juegos Olímpicos Beijing 2008. La indumentaria olímpica, diseñada exclusivamente para los deportistas que representarán a la Argentina en Beijing, estará a la venta en los exclusivos corners Kappa, de locales de Capital Federal y el interior del país.”

“Kappa, empresa líder mundial en indumentaria deportiva acompaña a Vanina Sánchez Berón, la única taekwondista argentina clasificada para participar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.Debido a su exitosa carrera deportiva, la atleta ha sido elegida como imagen de la colección de estampillas que se lanzará en Argentina, con motivo de los Juegos 2008.”

“La firma italiana de indumentaria deportiva será sponsor del Comité Paraolímpico Argentino. Al igual que con el equipo de los JJOO, Kappa vestirá a la delegaciòn argentina que participará en los próximos Juegos de Beijing a realizarse a partir del 06 al 17 de Septiembre de 2008.

En la décimo tercera edición de las Paraolimpiadas, Kappa es la responsable de vestir a los atletas argentinos. El kit de indumentaria para cada uno de los deportistas comprende las siguientes prendas: campera, pantalón, chomba, remera, zapatillas, cap, medias y bolso.

Para la confección de esta vestimenta se consideraron las características climatológicas de la región, combinando la destacada creatividad y fuerza del diseño italiano. Se utilizó tecnología X-Dry que le permite a los tejidos transferir la humedad a la superficie de la tela, evaporándola rápidamente, dándole una mayor regulación térmica corporal; logrando así que las prendas se mantengan secas, livianas y siempre frescas. Estos materiales están acompañados por una sutil elección y combinación de colores representativos. ”

Anuncios

~ por chulavistadigital en 15 octubre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: