Bienvenida la Asosiación Profesional Diseño Mendoza

Esta iniciativa comenzó hace aproximadamente medio año, donde un grupo de profesionales egresados de distintos centros de formación se unieron ante la necesidad de una entidad que los represente en diferentes situaciones y circunstancias.

Actualmente cuentan con el apoyo de muchos profesionales, estudios de diseño, del Plan Provincial de Diseño, Instituto de Desarrollo Comercial, INTI, varios centros académicos y organismos promotores del diseño. Avalados por Rodolfo Williner de la Cámara de Comunicadores Visuales de Rafaela (Santa Fe), y por Arturo Moya de Córdoba.

El objetivo que buscan: es ser un medio que articule entre los profesionales y los diferentes sectores comerciales, gubernamentales, económicos, culturales, etc. promoviendo la difusión del diseño como actividad socialmente responsable, culturalmente positiva, económicamente rentable e incluida en todo el proceso productivo.

~ por chulavistadigital en 30 octubre 2008.

7 comentarios to “Bienvenida la Asosiación Profesional Diseño Mendoza”

  1. estimados, deseo asesoramiento para instalar un estudio de diseño de interiores. Actualmente estoy estudiando y es mi deso abrirlo cuando culmine mis estudios. Agradecida

  2. Maria SOL
    Para comunicarte con la Asociación Profesional de DIseño en Mendoza fijate en el post la dirección! Saludos!

  3. hola: soy DESIREE MANZANO y estoy buscando escuelas para estudiar diseño de indumentaria o alta costura . soy de mendoza . me gustaria que me manden informacion a mi email. muchas gracias !!
    desays@hotmail.com

  4. hola mi nombre Daniela Mella, soy diseñadora gráfica y licenciada en diseño asistido mención modas. Soy de Mza, estoy buscando empleo de diseño, en alguna de esas áreas. Desde ya muchas gracias. saludos cordiales

  5. La iniciativa es buena. Ahora, podrían haber dedicado un poco más de tiempo a la identidad de la Asoc. Empezaron quitándole prestigio con esa gráfica tan pobre.

    Dejo unos links, para que saquen ideas y vean asociaciones de verdad:
    http://www.aepd.es/
    http://www.icsid.org/
    http://www.qvid.cl/

    Y la mas importante de todas, AIGA.

    La verdad es que le quita mucho pretigio que hagan las cosas a medias. Esperemos que su organización sea mejor que su imagen.

    Saludos.

  6. estoy buscando escuelas o facultad para estudiar diseño de indumentaria me gustaria recibir informacion para seaber
    si hay estatales y privadas tbn
    gracias soy de mendoza

  7. Hola soy de Mendoza y quiero estudiar diseño de indumentaria, sé que está la facultad de Mnedoza, pero la cuota es muy alta. Si sabem de algo por favor avisenme!!
    gracias!

Deja un comentario

 
