Encuentro Nacional de Diseño Gráfico “Punto Límite”. Viedma. RN. ARG

Hoy se realizó el lanzamiento del Encuentro Nacional de Diseño Gráfico “Punto Límite”, que se desarrollará en el Centro Cultural el 8 y 9 de noviembre.

En esta ocasión, el tema central de las múltiples actividades será la identidad patagónica, por lo cual se invitó a destacadas figuras del diseño gráfico de la región más austral del país.

Los organizadores esperan que al menos 300 diseñadores de otras ciudades se den cita en Viedma y ya cuentan con decenas de reservas.

Entre los expositores se destacan Luciano Cassisi, Sebastián Guerrini, H3L, Power Comunicación, Alex Dukal, Revista Leche, Urrutimeoli, Revista Viceversa, Nancy Pague y la Fundación Patagonia Natural.

Punto Límite es un espacio abierto para diseñadores, comunicadores visuales, profesionales, estudiantes, empresarios del rubro y público en general; donde se comparten conocimientos, experiencias, inquietudes y opiniones, ampliando el horizonte teórico y práctico.

El objetivo de “Puntolímite” es desvirtuar completamente los límites hasta el punto de convertir oportunidades para el diseño.

La importancia del encuentro determino que sea valorizado por los medios de comunicación local y provincial, como así también reconocido por la Legislatura de Río Negro, declarándolo de interés provincial. A su vez, las municipalidades de Viedma y Carmen de Patagones, lo declararon de interés municipal.

La muestra contará con una exposición abierta al público de forma gratuita y charlas que se desarrollarán en distintas salas con entradas de 30 pesos para estudiantes y 50 para público en general y profesionales.

~ por chulavistadigital en 30 octubre 2008.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: