Guía para emprendedores!

Estudiaste 3 años y ahora te preguntas cómo seguir. Tenés ganas de arrancar con algo pero no estás segura de por dónde. El Banco Creedicoop a través del sitio Emprendedores XXi te brinda una serie de herramientas y te guia de una manera facil y amena hacia el camino del emprendimiento.

Emprendedor SIglo XX

Te recomiendo este sitio especialmente para que empieces a concretar tus protectos…

Tambien te aconsejo que visites la página del CMD -Centro Metropolitano de Diseño- donde encontrarás mucha info actual sobre temas relacionados con el diseño -formación, desarrollo, proyección- y podrés ver casos reales de empresas que fueron apoyadas en su creación a través del proyecto INCUBA por medio de los subsidios de Industrias Culturales. Por ahora es sólo para empresas de la Ciudad de Buenos Aires… pero esperamos que el sur también exista para ellos.

El objetivo general de estos subsidios es contribuir a la preservación y promoción de proyectos de empresas de base cultural y de diseño, con fines de lucro y desarrolladas por personas físicas o jurídicas, incluidas las sociedades de hecho.Desde la fecha de inicio de las líneas de subsidios a la fecha, se han presentado más de 500 proyectos de empresas con diseño, editoriales y discográficas de la Ciudad.

Centro de negocios para empresarias y emprendedoras. Agenda de eventos, capacitacion online. Marketing, comercio exterior, management, finanzas, networking, tecnología. Suplemento de viajes y turismo, nutrición y cuidado personal.

http://www.microsoft.com/argentina/pymes/default.mspx

“Empiece su propio emprendimiento paso a paso” esgrime Microsoft a través de éste portal de ayuda para PYMES. Modelos de Negocios, Guias, info actualizada y, por supuesto, la oferta de productos de la empresa para emprendedores.

http://www.mujerynegocios.com/default1.htm

Portal de las emprendedoras de habla hispana que no solo habla de negocios y emprendimientos sino tambié, de todo lo que rodea nuestro universo. Hay mucha info de cursos, seminarios, profesionales con los que contar y está muy al día de las novedades.

Por otro lado la Guia del Emprendedor ofrece básicamente y entre un monton de publicidad una guia de negocios que ofrecen el sistema de franchising para abir un negocio probado…

http://www.guiadelemprendedor.com.ar/

Anuncios

~ por chulavistadigital en 7 noviembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: