SABADO 13 y DOMINGO 14 de DIciembre: Comprá diseño x diseñadores independientes. Feria La Romería en NQN.

Este fin de semana presento mis obras y objetos en la Feria La Romería que se va a llevar a cabo en la cervecería OWE el SABADO 14 Y DOMINGO 15 DE DICIEMBRE.

La entrada obvio es LIBRE y GRATUITA y la idea es que vengan a buscar regalos originales y únicos hechos por diseñadores de la región para esta navidad!!

Aquí les pego la nota que publicó La Mañana… GUIA ESPECTACULOS– 12.12.2008

Un espacio abierto a la creación

Este fin de semana, una propuesta diferente desembarcará en a Cervecería Owe (Av. Olascoaga 2.150), donde 12 diseñadores se reunirán en un espacio que busca conjugar las nuevas tendencias de la moda y el diseño. Neuquén

Este fin de semana, una propuesta diferente desembarcará en a Cervecería Owe (Av. Olascoaga  2.150), donde 12 diseñadores se reunirán en un espacio que busca conjugar las nuevas tendencias de la moda y el diseño. “La Romería”, nombre con el que sus creadoras, la Licenciada en Marketing María Fernanda Álvarez y la diseñadora gráfica Carla Martellotta, decidieron bautizar este singular proyecto que se desarrollará en dos jornadas, mañana y el domingo, a partir de las 14. La entrada es libre y gratuita.

La de generar “La Romería” es una idea que hace tiempo vienen madurando sus organizadoras, movilizadas por haber percibido un cambio tanto en los consumidores como en tendencias del diseño en el ámbito regional. Así fue como decidieron abrir una convocatoria de diseñadores que comenzó en su círculo íntimo y gracias al efecto multiplicador  del “boca en boca”, tuvo eco en diferentes puntos de la zona y del país.

Una de las inquietudes que los propios diseñadores le transmitieron Álvarez y Martellotta fue que no querían que en el espacio se mezclara el verdadero diseño, en tanto objeto pensado, con elementos adquiridos en otros mercados y parcialmente modificados para su venta. “La Romería” abrirá sus puertas a las propuestas de 12 diseñadores en indumentaria, accesorios, objetos de decoración, serigrafía y hasta cremas corporales. Además,  los visitantes podrán desgustar alguna cerveza y escuchar el repertorio de bandas en vivo. El ambiente creativo será, musicalizado, mañana, por la «Che Rogelio», y el domingo por  «Ruidos Humanos».

Anuncios

~ por chulavistadigital en 12 diciembre 2008.

2 comentarios to “SABADO 13 y DOMINGO 14 de DIciembre: Comprá diseño x diseñadores independientes. Feria La Romería en NQN.”

  1. Me encantaron los articulos que diseñaron super!!! Sigan asi y que tengan todo el éxito merecido

  2. hola soy diseñadora independiente y me estoy x mudar a NQN, necesito info, de donde puedo exponer y vender mis productos alla.. gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: