Bienes y servicios culturales y de diseño: Guía para la exportación. ARG

La Guía para la exportación de bienes y servicios culturales y de diseño está on line y podés bajarla desde el sitios del Centro Metropolitano de Diseño, aqui el link http://estatico.buenosaires.gov.ar/areas/cmd/pdfs/GuiaDeExportaciones.pdf

“El desarrollo del mercado externo es un componente clave en el crecimiento de nuestras pymes locales. En el campo de las industrias culturales, el despegue y la competitividad del sector necesitan de una importante estrategia de inserción en el mercado internacional. El Estado tiene, en esta temática, una importante tarea por delante: el armado de una plataforma que proyecte a la cultura y al diseño en el mundo, potenciando los distintos esfuerzos que sus actores hacen de manera aislada.

La Guía para la exportación de bienes y servicios culturales y de diseño fue pensada en ese mismo sentido: generar una herramienta de trabajo, un material de consulta práctico y útil que ofrezca información y ayude a las pequeñas y medianas empresas del sector cultural y de diseño de la Ciudad en su proceso exportador.”

Fuente www.cdm.gov.ar

~ por chulavistadigital en 17 diciembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: