Feria Puro Diseño: la expo más importante de Latinoamérica en Buenos Aires

La feria puro diseño se realiza en la ciudad de Buenos Aires –Argentina, del 23  al 29 de marzo de 2009. Es la IX edición de esta feria que contempla gran variedad de actividades en torno al diseño.

Además de Stands con variados productos de diseñadores y seminarios se dará la posibilidad a nuevos diseñadores de todo el mundo a presentar su trabajo que será evaluado y elegido por el comité curador y el comité ejecutivo de la FPD.

La muestra esta dirigida a diseñadores de indumentaria, objetos decorativos para el hogar, accesorios modistos, iluminación y mobiliario de hogar (diseño de interiores).

Se apunta a crear una edición limitada de productos únicos y exclusivos, con diseñadores que puntualicen en una gama de artículos creando algo innovador.

Todos los estilos son validos. Los productos de edición limitada serán vendidos en los stands de la misma feria bajo una presentación de packaging que el mismo comité dispondrá.

La feria contará con los diseñadores más exclusivos que expondrán y venderán sus diseños y los nuevos diseñadores, quienes tendrán la misma posibilidad.

Podrán formar parte de Puro Inédito todos aquellos diseñadores que presenten su producto y sean aprobados por los comités mencionados.

Los diseñadores elegidos serán orientados hasta la apertura de la feria por los curadores de la FPD que con antelación los hayan seleccionado.

Información del evento de diseño: FPD 2009

Fuente: forouniversitario.net

~ por chulavistadigital en 5 marzo 2009.

7 respuestas to “Feria Puro Diseño: la expo más importante de Latinoamérica en Buenos Aires”

  1. En que lugar se realiza la Feria Puro Diseño

  2. En el Predio de La Rura, Palermo, Ciudad de Buenos Aires

  3. Cobran entrada?

  4. cual es el valor de la entrada para estudiantes?
    muchas gracias

  5. La entrada a la Feria Puro Diseño cuesta $15 y esta abierta desde las 13hs.
    No hay descuento para estudiantes.

  6. Estuve por la Feria y si bién no había demasiada gente (era temprano), me pareció que estaba mejor presentada que el año pasado.
    Como novedad en Textil, diseños realizados en fieltro y en Decoración, vinilos decorativos vinílicos para aplicar sobre paredes.
    Ojalá que los resultados hayan sido positivos para todos!
    Los invito a visitar nuestar colección de Adhesivos Decorativos Mapiurka:
    http://mapiurka.blogspot.com/
    Gracias!

  7. $15 es el valor actual? los menores pagan entrada?

Deja un comentario