Tattoo branding. El cuarpo como soporte publicitario.

En estos días, cuando se cuestiona la figura humana como soporte publicitario, – como es el caso de los “hombres anuncios” en Madrid -, emerge con fuerza la utilización del cuerpo humano a través de los tatuajes para promocionar marcas.

Este es el caso del lanzamiento de la bebida energética Inked de 7 Eleven, dirigido a jóvenes americanos tatuados. El eslogan utilizado “What your Story”, es una clara referencia a las historias representadas por los tatuajes de la gente. Incluso la marca ha creado su propia comunidad virtual www.inkedinc.com.

El deseo de innovar por parte de los anunciantes y la necesidad de llamar la atención, ha hecho que algunas marcas hayan encontrado en la estética tattoo una manera diferente para llegar a sus consumidores. La publicidad siempre ávida por buscar originalidad ha descubierto en el mundo del tatuaje una forma diferente de sobresalir del ruido publicitario y ya ha empezado a tomar posiciones. El cuerpo se convierte en una gran lona publicitaria, y ahora, además, con la implantación de tintes indelebles que duran unos días, el fenómeno tenderá a crecer.




Fuente Branlife

~ por chulavistadigital en 22 marzo 2009.

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