Diseño de estampados en Corel Draw. Creación de rapport.

Ops! Este post se mudó! Hacé CLIC en el link para verlo…

http://indumentariaymoda.com/?p=991

~ por chulavistadigital en 27 marzo 2009.

8 comentarios to “Diseño de estampados en Corel Draw. Creación de rapport.”

  1. exelente quiero toda la información posible sobre este ramo! estoy comenzando a diseñar estampados para franelas! quisiera saber cual es el metodo más barato de estampación? gracias!

  2. Le cuento que yo estoy tratando de iniciarme en producción y ventar de t-shirt estampadas pero, no tengo mucha experiencia en esto.
    Ya tengo la persona que me vende lo t-shirt en diferentes colores, también tengo un amigo que imprime las estampas y tengo la idea de los diseños pero hay que desarrollarlos.
    Mi pregunta es si ud. Estaría dispuesto hacer el trabajo de diseño y si es posible mantener la comunicación por email.
    Gracias por su tiempo,
    Julio gonzalez

  3. Hola, estoy interesado en iniciarme en el negocio del estanpado subliminar y otros me gustaria saber si me pueden asesorar en cuanto a la compra de maquinas y capacitacion para su uso.
    Muchas Gracias…. Geman

  4. Este artículo ha sido realizado por Kemer Javier Aguirre Torres en la Bella Villa ” Medellín ” – Bello (Antioquia) Colombia, creativo en estampación textil, iniciador del programa decryptor el cual se desarrollo para proteger archivos para proteger archivos creados en Corel Draw

  5. Gracias por la publicación de este material tutor.yo soy quien escribio este tutor. lo fiche en google , me pueden llamar al movil 312 257 10 83 en Medellin Colombia, con gusto en lo que pueda aportar, estare a sus ordenes.
    atte.

    kemer javier aguirre torres
    jav_lossamoyedos arroba yahoo.com

  6. muy bueno!!!!!!!!!
    te dejo mi blog soy diseñador de dibujos para estampados
    http://expressiongraphic.blogspot.com/

  7. este trabajo esta muy bien hecho

  8. hola , estoy interesado ,en aprender , diseño grafico en corel , porque tengo una setampacion , mi nombre es giovanni mi correo es velezfenix@hotmail.com gracias

Responder

 
