La Fundación Andreani lanzó la segunda edición de su Premio a las Artes Visuales

El jueves 12 de marzo a las 18.30hs, Fundación Andreani lanzó la Segunda Edición de su Premio a las Artes Visuales, en el Club del Progreso, sito en Sarmiento 1334, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde el viernes 20 de marzo y hasta el 5 de Junio, los artistas argentinos podrán participar de la Edición 2009-2010 del Premio Fundación Andreani, enviando sus carpetas a través de Correo Andreani, sin costo alguno para el artista.

Se otorgarán primero y segundo premio adquisición de 30 mil y 10 mil pesos respectivamente; y un tercer premio incentivo de 5 mil pesos. Además, cuenta con 3 menciones especiales de mil pesos cada una.

Al igual que en la Primera Edición, las obras ganadoras y finalistas participarán durante 2009 y 2010 de una muestra nacional que itinerará por distintos Museos del país.

El jurado está presidido por Laura Buccelatto (Dir. del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires), e integrado por Daniel Capardi (crítico y curador), Valeria González (crítica y curadora), Inés Katzenstein (crítica y curadora), Pablo Siquier (artista).

A fin de estimular la participación de artistas provenientes de distintos puntos del país, las bases podrán consultarse en www.fundacionandreani.org.ar y en distintas sucursales del Grupo Logístico Andreani; http://www.fundacionandreani.org.ar/cultura/bases.pdf aquí encontrarán la planilla de inscripción y el formulario de respuesta postal paga.

Fuente: http://www.solesdigital.com.ar

~ por chulavistadigital en 28 marzo 2009.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: