Una propuesta novedosa nacida de la colaboración entre el arte, la moda y el happening

UndO goes guerilla es una propuesta novedosa nacida de la colaboración entre el arte, la moda y el happening. En cada edición, un colectivo de 10 creadores de diferentes sectores se reunirá para realizar una colección limitada de objetos de arte con temas de actualidad.

El fin de semana del 28 y 29 de marzo, para su primera edición de 10 remeras, el proyecto “UndO goes guerilla” se confrontó con el “crising”, nuevo comportamiento mundial de sobrevivencia en tiempos de crisis.

El debate y el intercambio de ideas entre participantes con diez mentalidades totalmente distintas fue la clave de la realización. En el mundo del arte argentino, hemos comprobado la eficiencia de los colectivos de artistas y Undo lleva la idea de colectivo a un nuevo nivel. No fueron sólo artistas, sino también psicólogos, designers y arquitectos que trabajaron juntos con un mismo objetivo de innovación y de calidad.

Con las remeras UndO goes guerilla, nace un nuevo marketing de la imagen que utiliza a los cuerpos de los consumidores como sus propias ventanas al mundo exterior.

Con sólo cinco días de venta en un taller escondido en Abasto, las remeras se obtienen en un tiempo específico. La adquisición es parte del proceso creativo, que incluye un evento social y artístico, al cual el futuro comprador tendrá que asistir para poder comprar el producto Undo goes guerilla.

Los creadores de Undo, Victor Chalanset y Pierre Bousquet, fueron durante muchos años miembros de la tribu del marketing y de la publicidad trabajando en las más grandes agencias europeas. Al buscar nuevas formas de marketing más auténticas y reales, crearon Undo, pasarela entre marketing y arte.

Datos de http://www.90mas10.com.ar/diseno/

~ por chulavistadigital en 14 mayo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: