Teñido batik paso a paso en una prenda super simple!

Ops! Este post se mudó! Hacé CLIC en el link para verlo…

http://indumentariaymoda.com/?p=1148

~ por chulavistadigital en 21 mayo 2009.

7 comentarios to “Teñido batik paso a paso en una prenda super simple!”

  1. Hola, me encantó el post éxitos!!!

  2. Gracias por indicar como hacer esto vamos a hacer unas puebas a ver como nos quedan…

  3. esta muy bonito el diseño, y muy sencillo de hacer felicidades

  4. pero no entiendo como teñir las partes del medio, las puntas es facil porque solo untas,pero el centro ????? porfavor ayuda!!!!

  5. me encanto espero q me salga.. gracias

  6. este trabajo es muy bacan y me gustaria que me envien mas modelos y colo res.

  7. en la parte que tiñe de negro (despues del rojo) asi se hace para las del medio, es todo igual. Siempre tener cuidado con no manchar nomas.
    Asi es para las partes centrales) por la que se hiso la preg.

Responder

 
