FASHION NOW2: nueva publicación de TASCHEN

imagen

¿Quién diseña la ropa que nos ponemos, la moda que refleja el espíritu de la época y los complementos, vaqueros y prensas deportivas que nos roban el sueño?

En Fashion Now 2, la emblemática revista de estilismo británica i-D vuelve a realizar una selección de más de 160 de los diseñadores de moda más importantes del mundo. Esta obra abarca desde los pesos pesados de la moda internacional – como Kart Lagerfeld, Marc Jacobs o John Galliano- hasta nuevas promesas del diseño  -Peter Jensen, Tess Giberson y Ricardo Tisci, entre otros-, pasando por marcas de ropa deportiva y de calle como A Bathing Ape, Nike o Diesel. Fashion Now 2 constituye un amplio estudio de los mejores diseñadores actuales e incluye biografías detalladas y entrevistas.

Las imágenes que ilustran este libro son algunas de las más atractivas de la fotografía y el estilismo de moda actuales. Además de la introducción de Ferry Jones, fundador y redactor jefe de i-D, la obra incluye varios artículos acerca de cuestiones cruciales para la moda actual: los desfiles de moda, la posición del diseñador con respecto a las marcas, y el auge de la moda masculina.

Fashion Now 2 es, además, un manual imprescindible para quienes viajan en pos del estilo por todo el mundo. Sus detalladas guías de ciudades, que abarcan desde Amberes hasta Tokio, ofrecen pistas de primera mano acerca de los mejores lugares para alojarse, ir de compras o disfrutar de una buena comida en las principales capitales de la moda. SU precio ronda los $ 100 en Argentina

~ por chulavistadigital en 1 junio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: