Diseño con carácter. Buenos Aires Moda 2010, concurso para diseñadores

por Redacción Infobrand

Por tercer año consecutivo, Bodegas Santa Ana auspicia el concurso “Diseño con Carácter” en Buenos Aires Moda e invita a todos los estudiantes de diseño del sector moda, emprendedores y diseñadores profesionales de indumentaria a presentar sus colecciones.

Entre el 2 de junio y el 1° de julio se encuentra abierta la inscripción al concurso “Diseño con Carácter”, Los ganadores podrán exhibir su colección en un espacio gratuito en la  46º edición de Buenos Aires Moda 2010 que se realizará del 14 al 16 de Agosto en Costa Salguero.  Además, se realizará un desfile para que el emprendedor seleccionado presente su nueva colección primavera/verano.

El objetivo de esta convocatoria es presentar nuevas y diferentes propuestas y de esa manera potenciar la red de comercialización creando nuevas oportunidades de negocios y la expresión de  nuevas tendencias de diseño argentino.

“Diseño con Carácter” está  organizado por la Asociación de Amigos del Centro Metropolitano de Diseño, Buenos Aires Moda, Dinámica SE, con el apoyo de la agencia  GLOC .

Los interesados podrán inscribirse vía correo electrónico a disenioconcaracter@cmd.org.ar asunto “Inscripción Convocatoria Buenos Aires Moda”  y consultar las bases y condiciones en www.gloc.com.ar/convocatoria

~ por chulavistadigital en 20 junio 2009.

2 comentarios to “Diseño con carácter. Buenos Aires Moda 2010, concurso para diseñadores”

  1. quiero saber si las convocatoria ya termino

  2. Cerro el 1º de Julio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: