Colombiamoda 2009: la feria que todos esperan comienza en 4 días

https://i2.wp.com/www.caribeviajesycongresos.com/photo/america/Colombia/colombiamoda-2009.jpg

En el marco de su vigésima edición, Colombiamoda 2009 será un bosque tropical plural que vibrará alrededor de lo Eco Tech y será una novedosa plataforma generadora de imagen y transacciones en la que todos tienen un espacio. Es así como este año contaremos con una valiosa muestra de diseñadores, confección, línea hogar, bisutería, calzado, marroquinería, full package / subcontratación y servicios especializados para el sector, en los que usted encontrará una variadísima oferta llena de creatividad y calidad.

Haga clic aquí para ver la oferta de producto de Colombiamoda 2009

1. Por el apoyo de Inexmoda y una nueva forma de hacer negocios
Todos los compradores cuentan con el apoyo gratuito de Inexmoda en la construcción de su agenda de citas y tienen la posibilidad de contar sin ningún costo con facilitadores de negocios bilingües que estarán preparados y listos para ayudarles, apoyarlos, traducirles y asistirlos en sus citas y en la Feria en general.

Recuerde que en el stand de Inexmoda, ubicado en el Hall del Palacio de Exposiciones, estamos atentos y preparados para colaborar y asesorarlo en todas sus inquietudes.

Asimismo, en Colombiamoda 2009 tendremos por primera vez una rueda de negocios con el fin de crear un sólido ambiente de negocios y transacciones.

2.Porque si se registra antes del 19 de junio se ahorrará un 50% en el valor de su entrada
A partir de este momento y hasta el 19 DE JUNIO de 2009 usted puede pre-registrarse para participar en la Feria COLOMBIAMODA 2009 y ahorrarse el 50% del costo de la entrada.
Saque provecho además de la opción de pagos en línea, así como la compra de tiquetes aéreos y reservas hoteleras a solo un clic a través de nuestra página www.colombiamoda.com

3. Para encontrar nuevos proveedores
Colombiamoda es una reconocida feria de confección y producto terminado en Latinoamérica que para su vigésima versión será una novedosa plataforma generadora de imagen y transacciones, en la que compradores nacionales e internacionales, encontrarán una variada y consistente oferta en hogar, jeanswear, íntimo, bebé, infantil, uniformes y escenográfico, casual-formal y beachwear.

4. Por los nuevos sectores que estarán en la Feria
Conscientes que hoy los compradores nacionales e internacionales buscan una completa oferta bajo una misma categoría de producto, tendremos una valiosa presencia de empresas de bisutería, marroquinería y calzado.

5. Por la relación costo-beneficio
Colombiamoda tiene un espacio para cada actor de la cadena textil – confección – diseño y moda, facilitando su trabajo al encontrar más marcas y categorías de producto en un sólo lugar, evitando desplazamientos, mayores costos y haciendo más efectivo su viaje.

6. Por la comodidad que le brinda la organización
Como ya es usual en nuestras Ferias, los compradores de Colombiamoda tienen a su servicio rutas de transporte gratuitas entre los principales hoteles de la ciudad y el Recinto Ferial Plaza Mayor, para hacer mucho más fáciles sus desplazamientos a la Feria. En los lobbys de los hoteles y puestos de información de la Feria, encontrará la información de rutas y horarios.

7. Por ser la versión número 20
Con 20 años de experiencia y el reconocimiento internacional como una de las ferias y semanas de la moda más importantes de Latinoamérica, Colombiamoda ha demostrado ser un excelente escenario de negocios, en el que la oferta y la demanda pueden encontrarse y en el que la vanguardia y los lanzamientos de nuevos productos marcan tendencia.

8. Por una sólida programación académica
Podrá aprovechar su viaje para actualizarse en temas de moda en nuestro Pabellón del Conocimiento: LO ECO-TECH. Este año tendremos más de 17 conferencias de calidad internacional, totalmente gratuitas, entre el 28-30 de julio y un seminario con entrada libre sobre “Ecodiseño de Producto” con una de las principales expertas europeas en este tema, María del Rosario Vidal Nadal (jueves 30 de julio, 8 a.m.-11 a.m.)

9. Foro Eco – Tech Colombiamoda 2009
En esta versión de Colombiamoda / 09 y como en otras áreas de la feria, el Foro se renueva para generar un espacio de vanguardia en el que se pretende comunicar la importancia que hoy tiene en el mundo la MACROTENDENCIA ECO – TECH, como concepto relevante desde todo lo que constituye el interior y el entorno de cada uno de los seres humanos como residentes de nuestro planeta hasta en el desarrollo del producto de moda. En el Foro también podrán encontrar un punto de venta del ISCI, Informe de Moda de Inexmoda, en el que podrán renovar o adquirir la suscripción a la información de moda especializada más completa de Latinoamérica.

Recuerde que desde ya estamos dispuestos a ayudarlo para que su vista sea todo un éxito.
Si lo desea puede contactarnos de forma anticipada a través de los e-mails: paula.trujillo@inexmoda.org.co y/o adriana.tieck@inexmoda.org.co o en el teléfono (57 4) 311 59 15.

¡Déjese sorprender con esta nueva edición de colombiamoda, donde la sinergia entre la creatividad y los negocios serán los protagonistas de una feria sin precedentes que desde ahora dará mucho de qué hablar!

Leer la revista de Inexmoda!!!

~ por chulavistadigital en 24 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: