Heimtextil presento las tendecias textiles para hogar & deco 2010. Alemania.

La Heimtextil arrancó en el nuevo año del sector; de cara a los pronósticos de la industria, hubo una considerable participación de la industria textil en la exhibición.

Esta feria internacional, realizada en enero, inicia el año ferial con una muestra de las últimas novedades en textiles para el hogar y la decoración.

Procedentes de 64 países, las empresas acudieron a Frankfurt/Main a presentar sus nuevas colecciones, sus marcas y sus prestaciones de servicios para la decoración interior con textiles y el equipamiento de grandes edificios de utilización comercial. De nuevo, este año, formidable es ante todo la oferta en papeles pintados y revestimientos de pared, así como de artículos para el dormitorio y ropa de cama. Alemania es la mayor nación expositora; la participación de expositores de Europa asciende a un 54 por ciento.

De cara al ambiente reinante en el ramo, aún con más de 74.000 visitantes de 121 países, y conforme al cálculo remoto efectuado al cerrar la Heimtextil, en comparación con el año anterior hubo una merma de ellos. No obstante, de Alemania acudieron más visitantes que los que, debido a la general situación económica, hubieran sido esperados. Con 440 empresas expositoras y unos 27.000 visitantes, Alemania continúa siendo el país de mayor representación.

Después de Alemania, las diez principales naciones visitantes son: Italia, Gran Bretaña, Holanda, España, Francia, Bélgica, Turquía, Polonia, Grecia y los EE.UU. A nivel relativamente pequeño pudieron aumentar algunos países africanos tales como Egipto y Argelia.

heimtextilcrowd

Expositores
Alemania con 440 expositores continúa siendo la principal nación expositora. La proporción de empresas extranjeras asciende a un 84 por ciento y, con ello, la Heimtextil alcanza el mismo y alto nivel de internacionalidad logrado el año anterior. Dicha proporción está constituida, ante todo, por expositores de las diez principales naciones expositoras: India (387), la RP de China (330), Pakistán (180), Turquía (164), Italia (142), Francia (96), España (81), Bélgica (76) y Gran Bretaña (74). Tradicionalmente, los países europeos constituyen la mayor participación de expositores (54%).

Fuentes http://www.textilespanamericanos.com

~ por chulavistadigital en 2 febrero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: